Llámanos 924 10 55 33
Horario 8:00-18:00
Ayala 10, P 3 1º A Don Benito (Badajoz)
Close
Ayala 10, P 3 1º A Don Benito (Badajoz)
924 10 55 33 info@tentubio.es

Tentubio Energías Renovables estimulando el deporte de base

Tentubio Energías Renovables estimulando el deporte de base

Apostar por la sostenibilidad, por las buenas prácticas medioambientales y por el deporte de base puede ir unidos en una misma acción.

En nuestra filosofía de trabajo, buscando un mundo mejor, a veces surgen oportunidades únicas, y esta brotó cuando la Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Tentudía nos planteó la idea de patrocinar su temporada 2019/2020, donde 25 alumnos de 6 pueblos diferentes de la Comarca y Sierra de Tentudía (Fuente de Cantos, Monesterio, Segura de León, Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca y Fregenal de la Sierra) podrán desarrollar sus actividades deportivas. No había necesidad de reflexión, en un minuto nos comprometimos.

Este proyecto auna dos conceptos con los que nos sentimos profundamente arraigados: la organización de actividades deportivas entre los más pequeños y la puesta en valor del entorno natural de nuestra maravillosa tierra, a través de las actividades que la Escuela organiza.

El deporte es pasión, esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, superación… Valores con los Tentubio Energías Renovables nos sentimos plenamente identificados y aplicamos día a día en nuestra actividad, y que consideramos fundamentales en la formación de nuestra juventud.

Nos sentimos dichosos de poder colaborar en esta iniciativa, porque significa futuro. Comprometidos con el deporte, comprometido con nuestra Comarca.