Suministro de materias primas

para alimentación animal

LA BIOMASA ES UNA DE LAS FORMAS DE ALIMENTACIÓN ANIMAL DE CALIDAD Y MAS BARATA QUE EXISTE ACTUALMENTE.

SUMINISTROS

La biomasa para alimentación animal cuenta con muchas ventajas, es económica, sostenible y tienen unas fantásticas propiedades nutricionales, desde el alto contenido en proteínas así como en lípidos esenciales, pigmentos, carbohidratos, vitaminas, minerales…

Suministros de biomasa

Nuestra gestión de suministro de biomasa incluye un plan logístico y una red de transporte propia que nos permite dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, la biomasa es la fuente de energía renovable que cuenta con mayor potencial de crecimiento,  y uno de los recursos renovables más utilizados en el mundo.

La biomasa es un combustible que se desarrolla a partir de materiales orgánicos, una fuente de energía renovable y sostenible utilizada para generar electricidad u otras formas de energía.

CAPOTA DE ALMENDRA

La capota (mesocarpio), corresponde a la piel verde exterior que protege la almendra. Puede usarse para alimentación animal y como biomasa. La capota comienza a abrirse y secarse, exponiendo gradualmente la almendra pelada a medida que se seca, en la culminación del proceso de maduración. Con humedad en verde; > 50% y en campaña; 5% - 30%.

El almacenamiento de la capota debe realizarse en un lugar seco, libre de olores y polvo.

PELET DE CASCARA DE NARANJA

Un tipo de biomasa procedente del olivar. Un combustible idóneo para calderas industriales por su buena reactividad, estabilidad de llama y alto rendimiento, además de producir un escaso residuo de ceniza.

Se lo suministramos a granel, seco y de primera calidad.

HARINA DE GRANILLA DE UVA

La harina de granilla de uva procede de la extracción de aceite de la semilla de la uva (granilla).

El formato que se puede servir es molida.
Se puede utilizar para Biomasa o para compuesto de alimentación animal.

PULPA DE ACEITUNA

Producto de la industria extractora de aceite obtenido por extracción de aceitunas prensadas, exento en la medida de lo posible de fragmentos de hueso. producto seco, granulado (0,5-2,5mm), con aspecto de harina gruesa, partículas de color marrón claro a marrón oscuro – negro, con olor característico. Procede de la industria extractora de aceite, procesada exclusivamente por medios mecánicos, sin haber sido sometida a tratamiento químico de ninguna clase. Consiste en los restos secos de pulpa y piel de la aceituna. Almacenado correctamente mantiene sus propiedades sin cambios significativos durante 5-6 meses.

¡Contacta con nosotros!

Rellena nuestro formulario. Pronto nos pondremos en contacto contigo