Llámanos 924 10 55 33
Horario 8:00-18:00
Ayala 10, P 3 1º A Don Benito (Badajoz)
Close
Ayala 10, P 3 1º A Don Benito (Badajoz)
924 10 55 33 info@tentubio.es

Quienes somos

Fundada en 2011 por Adolfo Reviriego, Tentubío Energías Renovables proporciona al territorio de Extremadura, y del resto de España, soluciones energéticas integrales, renovables y fiables, aplicando la experiencia como especialistas en el diseño, asesoramiento, montaje y mantenimiento de sistemas de energía de biomasa para todo tipo de uso: hotelero, residencial, industrias alimentarias, industrias agroganaderas…

Tentubío Energías Renovables es pionera en Extremadura por su experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de autoconsumo fotovoltaico, calderas de biomasa y suministros de biocombustibles, bajo la premisa de ofrecer un servicio integral a cada cliente donde la inmediatez en la respuesta a las necesidades del consumidor es seña de identidad de la marca.

La compañía Tentubío Energías Renovables ofrece soluciones llave en mano de energías limpias. Un concepto que va más allá de vender equipos, implica evaluar las necesidades energéticas de nuestros clientes, diseñar, instalar y mantener el sistema de energía renovable. 

La filosofía de trabajo de Tentubío Energías Renovables es que cada proyecto cumpla siempre con los beneficios y ventajas que ofrece una instalación por biocombustibles: económicamente competitivo, eficiente energéticamente, de combustión limpia, renovable y sostenible.

Tentubío Energías Renovables es la única empresa en Extremadura proveedora en exclusiva de los mejores equipos que existen en el mercado, como son Petrojet o Ponast

De la misma forma, el desarrollo de soluciones logísticas óptimas posiciona a Tentubío Energías Renovables como líder en el suministro de biomasa de alta calidad, con la mejor materia prima orgánica y con la óptima relación de calidad/precio del mercado, dando respuesta inmediata a sus necesidades. Se lo ponemos fácil y rápido, esté donde esté.

Comprometidos con usted, comprometidos con el medio ambiente.