Llámanos 924 10 55 33
Horario 8:00-18:00
Ayala 10, P 3 1º A Don Benito (Badajoz)
Close
Ayala 10, P 3 1º A Don Benito (Badajoz)
924 10 55 33 info@tentubio.es

TENTUBÍO CON EL DEPORTE BASE

TENTUBÍO CON EL DEPORTE BASE

Tentubío Energías Renovables también apoyando a la base del deporte, en su etapa de desarrollo y formación. 200 niños/as y jóvenes en edad escolar se dieron cita en la Zona Deportiva Municipal de Cabeza la Vaca, procedentes de toda Extremadura, junto con familiares y acompañantes. Las escuelas deportivas más importantes de la región acudieron a esta gran convivencia organizada por el Club Deportivo Puerto Lobo y el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca.

Una nueva prueba del CIRCUITO TENTUBÍO que se lleva a cabo, en este caso con el protagonismo de los más pequeños. Se trata de la actividad CABEZA BIKE TENTUDÍA dentro del calendario JUDEX AUTONÓMICOS, el más importante en cuanto al ciclismo de montaña, organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo y la Dirección General de la Junta de Extremadura.

El CIRCUITO TENTUBÍO continúa, próxima parada en Bodonal de la Sierra el próximo 5 de Junio, con la prueba IV Media Maratón Tentudía.

Tentubío Energías Renovables, agente económico, pilar necesario en este proyecto que va más allá de lo deportivo. Naturaleza, turismo, gastronomía, familia y deporte se aúnan en un proyecto que ofrece lo mejor de nuestros pueblos”

“TENTUBÍO apuesta por una actividad sostenible en el medio natural, con protagonismo de la Naturaleza de Tentudía, que atraiga riqueza a la comarca de la mejor manera posible”