En Tentubío Energías Renovables disponemos de un plan de gestión de suministro de biomasa que le asegura la disponibilidad de biocombustible de la mayor calidad en cualquier lugar de Extremadura y resto de España.
Nuestra gestión de suministro de biomasa incluye un plan logístico y una red de transporte propia que nos permite dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente, la biomasa es la fuente de energía renovable que cuenta con mayor potencial de crecimiento, y uno de los recursos renovables más utilizados en el mundo.
La biomasa es un combustible que se desarrolla a partir de materiales orgánicos, una fuente de energía renovable y sostenible utilizada para generar electricidad u otras formas de energía.

HUESOS DE ACEITUNA
Suministramos hueso de aceituna procedente de la molturación , al que procesamos para conseguir un secado perfecto, calibrado y limpieza para obtener un combustible de máxima calidad con un alto poder calorífico.
Un biocombustible ideal para estufas y calderas por sus características energéticas que proporciona una alta transmisión del calor en cualquier instalación, además de producir escasas cenizas en su combustión, lo que evita el ensuciamiento y alarga la vida útil de los equipos.

PELLET DE ORUJILLO
Un tipo de biomasa procedente del olivar. Un combustible idóneo para calderas industriales por su buena reactividad, estabilidad de llama y alto rendimiento, además de producir un escaso residuo de ceniza.
Se lo suministramos a granel, seco y de primera calidad.

ORUJO GRASO SECO
Resultado del secado del orujo graso húmedo procedente de las almazaras de aceite de oliva. Con alto contenido en grasa le convierten en un potente biocombustible.

ORUJILLO DE ACEITUNA
Otro de los subproductos del aprovechamiento integral de la aceituna.
Su alto poder calorífico le confiere un elevado valor como combustible.

HARINA DE GRANILLA DE UVA
Subproducto de la extracción del aceite de la pepita de uva, molido y convertido en combustible. Seleccionamos el producto para asegurarnos de su calidad antes del suministro.

ORUJO DE UVA
Combustible procedente de la industria extractora de alcoholes vínicos. Está compuesto por la piel de la uva, semillas de uva y restos vegetales del racimo.
Un biocombustible altamente competitivo

SERRÍN DE PINO
Subproducto procedente de la industria de la madera, excelente material para las plantas de peletizado, exento de corteza.
Un producto granulado de alto poder calorífico y de probada eficacia como biocombustible de estufas y calderas.

CORCHO TRITURADO
Combustible procedente de la industria del corcho, obtenido mediante aspiración del molido del mismo.
Nuestras calderas de última generación son capaces de sacar el máximo rendimiento por su alta temperatura de ignición, su gran poder energético y su abundancia le convierten en una opción como biocombustible.

PELLET DE MADERA INDUSTRIAL
Los pellets de madera industrial combinan un alto contenido energético, densidad, baja humedad y tamaño uniforme para convertirse en una forma eficiente, fácil de transportar y fiable de biocombustible.