LA BIOMASA, UN RECURSO A NUESTRO ALCANCE

Calderas Smart Heating Technology

Calderas policombustibles para hueso de aceituna, pellet, cáscara de almendra, corcho triturado... (Potencia desde 25 Kw hasta 1.125 Kw)

QUEMADOR
El diseño e implantación de un quemador universal permite la combustión de diferentes combustibles. Capaz de utilizar carbón, pellet de madera, pellet de girasol, hueso de aceituna y cascara de nuez sin ninguna sustitución o modificación.

AJUSTE DEL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN
La regulación de la alimentación del combustible se realiza mediante dos botones en el panel de control. Un botón estable el tiempo de espera entre el suministro de combustible, y otro botón ajusta el tiempo de alimentación de combustible. Con gran sencillez se puede ajustar el tiempo de alimentación para cada combustible. Sencillez en el panel de control

UTILIZACIÓN MANUAL
Las calderas de alimentación automática opcionalmente pueden estar equipadas con rejilla para utilizar leña o combustibles de forma manual.

SEGURIDAD
La temperatura de trabajo se ajusta desde el panel de control. En caso de que la temperatura supere los 100ºC se activará el termostato de seguridad, deteniendo el funcionamiento del ventilador. El termostato está dotado de rearme manual. Rejilla para utilización de combustible de forma manual

ADVERTENCIA DE COMBUSTIBLE
La caldera EKY/S impide el funcionamiento innecesario del ventilador en caso de agotamiento del combustible, siendo visible en la pantalla un mensaje de advertencia. prevents unnecessary operation of the fan indicating the burnout due to equipment displaying out-of-fuel warning on the control panel.
Quemador universal para todo tipo de combustible

PROTECCIÓN DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
Una válvula termostática previene de la inflamación del combustible en el depósito. En caso de producirse fuego en el depósito la válvula termostática activa el sistema de protección.

ENCENDIDO AUTOMÁTICO
La caldera EKY/S opcionalmente puede estar equipada con encendido automático.

CALDERAS SEMIAUTOMÁTICAS MODELO SH-S CALDERAS SEMIAUTOMÁTICAS MODELO SH - S5
Quienes Somos
|
Productos
|
Servicios
|
Instalaciones
|
Noticias
|
Servicio Técnico
|
Contacto

© Copyright 2012 TENTUBIO | Tlf. 924 677 309 - 629 279 884 | Diseño y Programación: Cyrux